NATIONAL SOFT

Una empresa líder dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Actualmente contamos con presencia comercial en México y varios países de habla hispana a través de nuestros representantes.

Nuestra especialización es software en formato empaquetado (caja) de alta calidad pero en esquema c...

Una empresa líder dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Actualmente contamos con presencia comercial en México y varios países de habla hispana a través de nuestros representantes.

Nuestra especialización es software en formato empaquetado (caja) de alta calidad pero en esquema comercial favorable para la adopción de los negocios MiPyMes, apoyando la tecnificación y aumento de competitividad de las mismas.

Contamos con un departamento de desarrollo de proyectos específicos para poder hacer adecuaciones de nuestros productos de acuerdo a necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso de calidad nos ha llevado a obtener certificaciones de calidad comoMoprosoft®, ITIL, así como ser nominado como emprendedor Endeavor en el año 2010.

 
Misión
Brindar soluciones de punta para la micro, pequeña y mediana empresa, mediante el desarrollo de software de alta calidad, a través de nuestros socios de negocio en México y países de habla hispana, construyendo de esta manera una empresa rentable, logrando facilitar la adopción de tecnología en el país y contribuyendo a aumentar la productividad de las empresas.
 
Visión
Ser empresa líder de software en México y América Latina en los sectores que incursionemos, con presencia comercial importante en las principales regiones de Estados Unidos y España para el 2013, siendo reconocida por la calidad de los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes basados en la creatividad e innovación.

 

Política de calidad

Somos un equipo de trabajo que enfocamos nuestras actividades diarias a superar las expectativas del cliente.

 

Valores

Amor: Somos parte de una familia. Nos impulsamos a realizar nuestro trabajo con alegría, entusiasmo y plena convicción.

Respeto: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación entre compañeros de trabajo, clientes y socios de negocio.

Compromiso: Siempre comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes.

Superación: El capital humano en la empresa es nuestro activo más valioso, es por eso que fomentamos el crecimiento y superación personal y profesional de cada uno de nosotros.

Calidad: Día a día nos esforzamos a realizar nuestro trabajo con calidad total, es decir, bien y a la primera.

Innovación: No sólo fomentamos la creatividad, hacemos productos innovadores que hacen la vida más fácil de nuestros clientes.

 
Mas

NATIONAL SOFT Hay "26" productos.

Subcategorias

por página
Mostrando 1 -6 de 26 artículos
Mostrando 1 -6 de 26 artículos